La  Corporación Educativa Euroamericana Victoria es reconocida como una institución de formación técnica superior de alto nivel, donde la exigencia y excelencia educativa son bases fundamentales en la enseñanza que brinda.

Desde su creación en el año 2005, año en el que nace como la primera institución educativa de gastronomía en Ayacucho, la Corporación Educativa Euroamericana Victoria, se ha desarrollado como una entidad moderna e innovadora, adaptándose a los cambios sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y culturales de la región.

  • NUESTRAS EXPERIENCIAS Y RELACIÓN CON INSTITUCIONES:

    La Corporación Educativa Euroamericana Victoria de Ayacucho con 18 años de experiencia en la formación técnico en la Carrera de Alta Cocina dirigido a los Jóvenes Ayacuchanos de la Región, muchos de ellos becados; organizadora de diferentes Festivales Gastronómicos a nivel Regional como “Qori Wislla” (cucharon de Oro) por 8 años consecutivos.

    Participación conjunta con instituciones locales, nacionales e internacionales:

    • Convenio con AnimaFest de España para prácticas y especializaciones de nuestros alumnos egresados

  • VISIÓN

    El Centro de Educación Técnico Productiva Privado “Corporación Euroamericana Victoria”, es reconocido como una Institución de Educación Técnica de Nivel Superior, donde la excelencia educativa sin fronteras, implica su condición de organización moderna e innovadora, con capacidad para adaptarse a los cambios sociales, económicos, ambientales, tecnológicos y culturales del entorno nacional e internacional.

  • MISIÓN

    La misión del Centro de Educación Técnico Productiva Privado “Corporación Euroamericana Victoria”, es formar técnicos de nivel superior en forma integral, es decir, en sus dimensiones humana, social, ética y técnica de forma tal que una vez egresados del CETPRO puedan integrarse a diversos equipos de trabajo profesional para apoyar, con responsabilidad, creatividad y eficiencia al trabajo de las empresas públicas y privadas, o emprender sus propias unidades productivas y de servicios, de acuerdo a las características propias del entorno y de la realidad donde se encuentren.

“Excelencia Educativa sin Fronteras”

Nuestro Equipo

Estamos encantados de poder compartir con ustedes a nuestro talentoso y apasionado grupo de expertos en el arte culinario. Permítannos presentarles a algunos de los miembros destacados de nuestro equipo:

  1. Chef Ejecutivo: El chef ejecutivo lidera nuestro instituto y es el responsable de establecer altos estándares culinarios y educativos. Su amplia experiencia en la industria gastronómica, combinada con su pasión por la enseñanza, lo convierte en un líder inspirador para nuestros estudiantes y profesionales en formación.

  2. Chefs Instructores: Nuestro equipo de chefs instructores está compuesto por profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en diversos campos de la gastronomía. Cada uno de ellos posee conocimientos especializados en áreas como cocina internacional, pastelería, cocina saludable, gastronomía molecular y mucho más. Son mentores dedicados que comparten su experiencia y sabiduría con nuestros estudiantes para ayudarles a desarrollar habilidades culinarias excepcionales.

  3. Equipo Administrativo: Nuestro equipo administrativo trabaja diligentemente para asegurar el buen funcionamiento del instituto y proporcionar un entorno de aprendizaje óptimo. Desde la gestión de admisiones y registros, hasta la coordinación de eventos y la atención al cliente, este equipo se encarga de que todo esté organizado y listo para ofrecer una experiencia educativa excepcional.